Qué nos hace únicos

Valor tres en un uno. Somos una empresa tecnológica española con una propuesta de valor para las comercializadoras y cooperativas eléctricas que incluye equipos, el software que controla esos equipos y la plataforma digital para la gestión de las comunidades energéticas.

Ampere Hardware
Nuestros equipos permiten controlar de manera inteligente, predictiva y automática los flujos energéticos en un hogar, comercio o industria.
AMPERE Software
Nuestros equipos disponen de un paquete software de control basado en la nube y alojado en nuestra plataforma AMPGY.
Services Ampere
Nuestra plataforma AMPGY permite controlar, agregar y conectar de manera digital instalaciones energéticas y usuarios haciendo el posible el nuevo modelo energético, las comunidades energéticas.

Plataforma tecnológica para el nuevo modelo de energía

Ampere Communities es la plataforma de servicios energéticos para comercializadoras. La palanca para un nuevo modelo de negocio.

Conseguimos:
Maximizar adquisición de clientes
Proponiendo nuevas propuestas de valor y minimizando su coste de adquisición.
Fidelizar base de clientes actual
Las herramientas software dentro de Ampere communities permiten añadir valor en el largo plazo evitando huida de clientes.
Transformar el módelo de negocio tradicional
Nuestra plataforma permite evalucionar del modelo tradicional de las comercializadoras a un nuevo modelo basado en la venta de servicios energéticos.

Ecosistema de servicios Ampere Communities

Acceso a una amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Ampere Communities Basic

Instalación y Marketplace solar
Red de instaladores certificados. “Marketplace” digital para la configuración y compra de instalaciones de autoconsumo solar. Acuerdos con principales distribuidores y proveedores de financiación.

Ampere Communities Basic

Fleet Management
Centro de vigilancia energética y económica Mantenimiento predictivo automático. Servicio de alarmas y ticketing para O&M.

Ampere Communities Basic

Análisis energético & Big Data
Plataforma con aplicación de análisis para el usuario y el operador. Tecnología NILM, análisis Big Data. Compromiso del cliente y participación activa.

Ampere Communities Premium

AMPERE VPP
Software Virtual Power Plant que permite la agregación de recursos distribuidos y su participación en mercados auxiliares (capacidad, flexibilidad, balance).

Ampere Communities Premium

AMPERE P2P
Software de control y gestión de transacciones P2P dentro de comunidades energéticas.

¿Por qué empezar a trabajar juntos ahora?

Las soluciones de autoconsumo están creciendo exponencialmente. El mercado necesita una propuesta diferente basada en energía renovable gestionada de manera inteligente en cada vivienda, comercia e industria como primer paso de las comunidades energéticas.
Empecemos trabajar para gestionar todos los usuarios de manera simple con tecnología avanzada a través de los equipos SEMS de Ampere y los servicios asociados a través de la plataforma AMPGY.

Descubre todo lo que el modelo Ampere communities puede aportar a tu negocio

Nuestra plataforma esta pensada para ser ajustada a tus necesidades. Nuestros equipos técnicos y de gestión te acompañan en todo el proyecto para encontrar la solución perfecta.
1
Conociéndonos
En esta primera fase se trata de conocernos mejor y valorar como nuestros productos y soluciones se pueden adaptar mejor a lo que tu modelo de negocio requiere. Porque una experiencia de primera mano es siempre mejor para entender nuestros productos, ofrecemos la posibilidad de instalar nuestras soluciones en tus cliente existentes.
  • Conoce nuestro equipo de expertos. Un agente comercial y un experto técnico cuidarán de tu proyecto.
  • Descubriendo tus necesidades en tu mercado específico.
  • Definición del modelo de negocio base.
  • Establecer ecosistema de clientes y particularidades y agruparlos dentro de una comunidad energética.
  • Instalar tecnología Ampere en hasta 10 clientes para familiarizarse con los aspectos técnicos y potencialidad de nuestros equipos, la instalación, la app, etc…
2
Piloto Funcional
Queremos ser pragmáticos, por tanto en esta fase se trata de validar el modelo de negocio base y adaptar nuestras herramientas a vuestras necesidades. Una vez que hayamos definido la comunidad energética, proponemos empezar con el piloto para comprobar el funcionamiento de nuestras soluciones en un entorno real.
3
Desarrollo de la Solución
Nuestro propósito es acompañarte en la creación y gestión de comunidades energéticas. En esta fase, estaremos contigo para descubrir y analizar conjuntamente nuevos modelos y flujos de ingresos para tu comercializadora.
4
Lanzamiento Comercial
Una vez que hayamos comprobado que nuestras soluciones se adaptan al modelo de negocio implementado en la CEL, es el momento para implementarlo en tus actividades comerciales y lanzarlo al mercado.

¿Qué estás buscando?