Somos la plataforma profesional de productos y servicios de energía solar
Baterías e inteligencia para aprovechar el 100% de tu energía fotovoltaica.
Maximizamos el ahorro y la independencia energética
Somos el sistema que aprovecha el 100% de la energía solar que se produce
AutoconsumodirectoSmart(Digital)BatteryComunidadAgregaciónEficienciatotalAutoconsumo directoCon los paneles, se utiliza la energía generadadurante las horas de sol. El excedente se pierde yse compra energía en las horas sin sol.Smart (Digital) BatteryEn base a tu patrón de comportamientoel sistema almacena, compra y vende energíaen el momento más favorable.Comunidad - Peer to PeerMientras el Smart Grid disponga de energía, éstase comparte automáticamente entre sus componentes,evitando su compra en el mercado.Agregación - Virtual Power PlantSólo cuando la Smart Grid requiere energíao prevea excedente, la energía se compray vende en el mercado, participando enlos servicios de balance.Energía asequible y sosteniblepara todos los usuarios
Autoconsumo directo
Con los paneles, se utiliza la energía generadadurante las horas de sol. El excedente se pierde yse compra energía en las horas sin sol.
Tipo de instalación
Propuesta sin batería
NaN%
NaN%
Propuesta con batería
NaN%
NaN%
Construimos tu nueva red eléctrica digital donde tú formas parte
FábricaNaveCCHuertosolarGestor de la comunidad solar AMPERESEMSOneSEMSOneTower ProT-ProE-LoopSquare ProBufferProveedorde balanceGeneradorde energíaTransporteDistribuciónÚltimo transformador
AMPERIA P2P Comunidad
El software de control y gestión entre usuarios.
Gracias a la inteligencia artificial y a los sistemas predictivos, facilita el intercambio de toda la energía que se genera dentro de una smart grid.
Beneficio de pertenecer al ecosistema Ampere
Asesoramiento energético
En menos de 48h nuestro equipo técnico especializado responderá todas tus dudas a través de nuestra plataforma digital. De forma remota analizamos el comportamiento de tu instalación al instante, para resolver cualquier pregunta que puedas tener.
Asesoramiento económico
Te informamos sobre la tarifa energética que se adapta mejor a tu consumo.
Si quieres vender tu excedente de energía, te asesoramos cuándo y cómo conseguir el mejor precio de venta del mercado.
Analizamos y optimizamos tu instalación para proporcionarte mayores ahorros.
Innovamos y mejoramos nuestros sistemas y productos para que tu energía sea siempre la más eficiente y límpia, y así aumentar la rentabilidad de tu instalación.
Central de vigilancia
Vigilamos el comportamiento de tu equipo y actuamos en caso de detectar anomalías que impidan su optimo funcionamiento.
Que salte el diferencial de tu vivienda, se corte el suministro eléctrico desde la red o que accidentalmente los paneles dejen de producir energía, ya no será un problema del que te tengas que preocupar. Lo sabremos y actuaremos rápidamente.
Tu tranquilidad es lo más importante.
Monitorización de electrodomésticos - NILM
Gracias a la tecnología innovadora NILM (Non-Intrusive-Load-Monitoring), te diremos cuánto consumen hasta 12 de tus principales electrodomésticos en tiempo real sin necesidad de que inviertas en enchufes inteligentes.
Además, nuestro servicio incluye:
  • Sugerencia de cambio de comportamiento.
  • Recomendación de sustitución de electrodoméstico por eficiencia energética o por fallo.
Servicios preventivos y predictivos
Te asesoramos sobre reconfiguraciones necesarias en tu equipo por cambios en tu instalación o condiciones de suministro, como, por ejemplo: un cambio de router o de operador de internet, un cambio de tarifa eléctrica, etc.
Plan de mantenimiento básico
Te ayudamos a obtener siempre el servicio de mantenimiento preventivo o correctivo que necesite tu instalación.
La mejor red de instaladores homologados a tu servicio. Las actuaciones de limpieza de paneles, revisión de cajas de conexión, actualización de protecciones respecto a nueva normativa, revisiones mediante termografía de los elementos de mayor desgaste y estrés térmico; siempre te indicamos qué es necesario, qué recomendable y quién puede llevarlo a cabo con la mayor profesionalidad.

Red de instaladores

Noticias
Organismos que nos avalan
Son muchos los organismos y empresas con las que colaboramos con el fin de lograr la verdadera eficiencia energética al alcance de todos. Juntos, hacemos posible la verdadera sostenibilidad.